Voto de HW_Plainview:
Serie de TV. Fantástico. Drama. Intriga Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 80 episodios. En un pueblo de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta ... [+]
14 de noviembre de 2014
Me resistí durate años a ver esta serie porque los vampiros no son lo mio(quizás ha hecho mucho daño crepúsculo) y al final cai y me enganché.
True blood ofrece una versión distinta de lo que veníamos viendo en cine sobre los vampiros, en esta serie los vampiros no estan ocultos sino que estan integrados en la sociedad (aunque con discriminacíón incluida), hacen vida normal, se relacionan con humanos, tienen negocios e incluso tienen una representante política, además para alimentarse ya no hace falta matar a personas para beber su sangre porque han llegado a sintetizar una bebida llamada sangre fresca (de ahi el título de la serie) con la que pueden alimentarse y sobrevivir.
Después de leer la sinopsis empecé a verla y me gustó, quizás para mi la mejor temporada fue la primera ya que es la primera toma de contacto y vas descubriendo como es la historia de los vampiros, como funcionan y es interesante. Pero las demas tienen su gancho tambien, eso si, como le pasa a muchas series, a partir de la segunda temporada la cosa empieza a desfasar con lios de historias, personajes/criaturas nuevas....pero bueno, es necesario liarlo tanto para que dure tantas temporadas.
Recomiendo ver True Blodd si lo que quieres es una serie que entretenga y enganche, que sea ligera,osea que puedes estar a la vez haciendo otras cosas y que no pierdes el hilo (importante si te falta tiempo en tu día), y que de paso veas algún macizo.
Absternerse personas que busquen una serie con mucho peso
HW_Plainview