Argentina Argentina · Rosario
Voto de Paulo Mendez:
Terror. Fantástico Cody es un niño huérfano adoptado por Jessie (Kate Bosworth) y Mark (Thomas Jane) cuyos sueños y pesadillas se manifiestan físicamente cuando él duerme. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2016
Si bien tanto trailer como primeros minutos de la peli te presentan una película de terror, al pasar los minutos se torna en una película mas bien de drama y fantasía pura, en otras palabras, no aprovechan la trama que prometía mucho mas.
La historia se desenvuelve en la perdida de una familia típica, intentando "reemplazarla" con la adopción de un nuevo niño llamado Cody, que no les lleva mucho tiempo darse cuenta que los sueños del tal Cody se manifiestan físicamente (como también sus pesadillas).
La trama de ahí en mas se convierte en un drama de una familia afectada por una perdida y repleta de fantasía, terror casi nada, y llena pero LLENA de "screamers" y de sustos fáciles, valga la redundancia.
En fin, mi nota es 5, ya que la trama mantiene al espectador atento y sacado sus propias conclusiones pero no es bien llevada la historia y el terror deja de ser el genero principal de la película, se convierte en una drama fantasioso.
Paulo Mendez