España España · Asturias
Voto de maest:
26 de agosto de 2006
Puesto que esta peli es de hace tiempo y visto que ya hay 90 críticas no voy a ser original. Es una historia que promete, el principio es interesante, la música sobrecoge en ocasiones, la fotografía evitando el color rojo (que cuando aparece impacta) es de gran calidad.
Pero según avanza la cosa se vuelve algo soporífera. Los gritos cansan, el bosque se hace pesado, algunas escenas parece que sobran, las angustias de la gente parecen tonterías infantiles.
Recuerda bastanta a EL CRISOL y como he leído en alguna crítica a EL PACTO DE LOS LOBOS. Con ambas comparte bastante semejanzas. Pero esta es de categoría bastante inferior.
Los trailers vendían otra cosa. Aunque suele pasar y ya deberíamos estar acostumbrados a que nos den 'gato por liebre'.
maest