España España · Málaga
Voto de tunolta:
29 de enero de 2012
Para los que vivimos los primeros 80 es dificil no sumar a su excelente factura el valor adicional de revivir escenas cotidianas de un tiempo que ya empieza a ser muy lejano, volver a ver un Madrid y una España que han cambiado bastante. En esta película no decae el ritmo ni un momento, desde la magistral secuencia inicial en el bar, hasta el plano final. Es una película dura, y hay algún pasaje en el que llega a ser dificil contener las lágrimas (yo al menos no puedo), pero es soberbia.

La recomiendo a todos los que aún no la hayan visto, si te gusta el cine negro clásico americano, esta película es una perfecta reencarnación de aquel espíritu en la piel de nuestro país
tunolta