España España · Zaragoza
Voto de portineo:
Thriller. Terror. Acción El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de peligros, 5 personas que se han quedado fuera de sus casas ... [+]
14 de abril de 2017
Segunda entrega y parece que siguen sin aprender de los mismos errores, con situaciones inconexas y muy poco creíbles, comento situaciones con SPOILERS:

- Se repite la situación de ayudar al prójimo el día de la purga, aunque puedas caer muerto lo más probable.

- Basta con apagar las luces de tu coche por la carretera a treinta metros, para pasar desapercibido.

- Los enmascarados que dejan correr a la pareja en la carretera. Poco creíble si les han cortado ya los cables del coche y los dejan escapar.

- El recibir balazos en pecho, una pierna, mejilla, y recuperarte con un par de esparadrapos.

- El carnicero con la metralleta, que al abrir la puerta del camión el protagonista se ha cargado a todo el equipo de los SWAT y parece cómo que ni se enterara.

- Cuando se levanta el carnicero desde el camión, hasta que activa la metralleta, parece que pasa media hora, ni que hubiera entrado en una fase de zombi.

- El coche fantástico que aguanta balas de calibre gigante, cómo no no mata a ninguno ni rompe ningún cristal, pero atraviesa el capo y el motor, vaya.

- Parece que van sobrados de armamento, y no aprovechan a recoger las armas del suelo del equipo SWAT.

- Los knockeos que hace el prota sin arma a uno de la purga sin ningún arma, confiado en que va a girar la esquina como él piensa.

- Las trampas que ponen para humanos por la calle, no sé sabe bien para qué, y la gente que quiere "purgar" a la gente que cae en esas trampas desde ventanas, grupos que se acercan a 200m, etc. Pero como no, los malos siguen siendo muy malos.

- Cualquier chiste, o púa vale para cargarte a tu hermana y tu marido el día de la purga, aunque se pueda solucionar las cosas hablando.

- El discurso del carnicero antes de rodear la casa a su equipo SWAT, por si no nos hemos enterado de que va el asunto y para que se enteren desde dentro.

- Que no disparen los malos en la persecución del tunel hasta que están a 10 metros, poco creíble.

- Ir deprisa y corriendo a hacer la purga el último cuarto de hora, para no hacerla, perfecto. Y después del discurso de "fuisteis muy malos por haber matado a mi hijo", me voy a mi casa. Y todo eso en dos minutos, porque faltaban 5 para que acabara la purga en la tele al entrar y aún le dió tiempo de salir y hacer la escena final con el carnicero...
portineo