España España · Zaragoza
Voto de portineo:
13 de noviembre de 2014
No entiendo la nota tan baja que puede tener esta película.

Ya 15 años han pasado, y cuando la vi, me quedé flipando con los efectos especiales, muy currados y aprovechados para 1999.

Con los actores, Qui-Gon Jinn con Liam Neeson lo hace sensacional, me encanta como Jedi noble, meditador y prudente; Darth Maul como villano, apenas habla, pero no lo necesita, Obi Wan también está a la altura, y Jar Jar es estúpido, te irrita, dice tonterías... ¡pero en eso consiste! ¡Cuántas veces de pequeño he estado diciendo tonterías con mis amigos o respondiéndoles a mis padres como si hubiera nacido en Naboo! (y lo bien que me lo pasaba).

En el sonido, la canción Duel of Fates de Jonh Williams me dejó flipando, y todavía suena en mi interior la melodía cuando me enfrento en mi vida real a un reto o un obstáculo (¡de las mejores BSO de la historia del cine!)

No entiendo la gente que no le gusta Jar Jar, el peor actor con mucha diferencia es Hayden Christensen, el que hace de Anakin en la 2 y la 3.
portineo