Voto de piensaencines:
Intriga. Thriller Christine Lucas (Kidman) es una escritora de 47 años que, a raíz de un accidente sufrido cuando tenía 25, es incapaz de recordar el pasado y de retener los recuerdos más recientes. Cada día, al despertarse, cree que está soltera y que aún tiene que tomar grandes decisiones, pero, como todos los días, descubre que vive con su marido (Colin Firth) y que las decisiones vitales más importantes ya están tomadas. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2015
Conciso y al grano: "No confíes en nadie", absurda traducción, una vez más, de "Before I go to sleep"(antes de irme a dormir), es todo lo contrario a "Perdida".

Así que lo mejor es remitíos a la crítica de la estupenda película de David Fincher en este blog, y todo lo que pone ahí, es lo que no vais a encontrar en la que nos ocupa.

Un thriller gélido, estático, acartonado, tramposo, constreñido, plano, titubeante...que consigue crear un clima relativamente tenso en su parte central, pero al que se le ve el plumero desde el principio y se resuelve de la forma más tópica, previsible y cobarde: recurriendo a la madre coraje para deshacer todos los males del mundo mundial.

Ni siquiera los tres actores principales; Nicole Kidman, Mark Strong y Colin Firth (grandes los tres), consiguen arrancar un ápice de credibilidad a sus personajes,

Para una tarde de domingo tonta.
piensaencines