Voto de piensaencines:
Drama En 1956, la joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película "El príncipe y la corista". Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2013
y como salí del cine con tal mal sabor de boca del truño de Scorsesse, me metí a ver MI SEMANA CON MARILYN.
Película entretenida, ágil, que cuenta lo que quiere contar, ni más, ni menos. bien dirigida, magníficamente interpretada. durante Hora y media tenemos la ilusión de que Marilyn sigue viva, porque hacía tiempo que no veía una recreación tan sincera y conmovedora de un personaje real...y no uno cualquiera, sino el icono entre los iconos. Consigué lo que conseguía Merilyn: eclipsar a todo el resto del reparto, brillando con luz propia en cada plano y llenando la pantalla.
Si hubiera habido un mínimo de justicia, Michelle williams se habría llevado la estatuílla que le ha robado la todopoderosa merryl streep
piensaencines