España España · el cabo del miedo
Voto de norman bates:
23 de enero de 2008
O esa película con la que no puedes ni echarte una siestecilla.

Si te gusta pagar una entrada de cine para echar un sueñecito no vayas. ¿Te gusta recomendar truños a tu peor enemigo? Esta es tu película.

No es que la película sea trepidante, que no lo es, es que en cuanto se termina un diálogo, hay un ruido ensordecedor en la sala. ¿Será un Alien que saltará de la sala contigua a destrozar a la insufrible niñita? Por desgracia no, creo que son los bostezos y ronquidos de la gente de la fila de atrás. Además, no habría película, el pobre Alien moriría de aburrimiento a los 5 minutos. Me lo imagino en brazos de Ripley llorando y diciendole como la echa de menos.

Después de una primera parte vertiginosa pienso: “¿Porqué no aprovecho yo también para dormir?” No puedo, la película me tiene enganchado, no puedo dejar de pensar: ”Como es posible que haya pagado 6,80€(!!!!) para ver esto!”; “¿Porqué he venido a ver este truño?”; “¿Por qué no la anuncian con un mensaje de “PELIGRO: licuación cerebral”?”; ”Falta mucho?”

Eso si, salí totalmente convencido de que cuando sea rico, me construiré una fuente con una profundidad de 15 o 20 metros, como la que tienen los “ATONTEMENT”

Por cierto, no se si al final conseguí la tan ansiada felicidad del sueño, pero, ¿Dónde está la expiación? Y, ¿Alguien me puede explicar porqué se supone que esta película es buena?
norman bates