España España · Valladolid
Voto de Edward Elric:
Acción. Aventuras Azumi, una joven huérfana, es acogida por un anciano guerrero del Japón feudal, maestro de artes marciales, que la entrenará junto a otros nueve jóvenes en el dominio de las mejores técnicas del combate de sable. Tras muchos años de perfeccionamiento, los diez compañeros, convertidos en guerreros asesinos, tendrán que enfrentarse a la prueba definitiva: derrotar a un ejército de despiadados tiranos feudales. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2007
Qué casualidad que yo, cuando fui al videoclub y ví la carátula de la película supuse (erróneamente) que sólo iba a ser un film de muerte y sangre con katanas. No digo que no haya muerte y sangre pero un argumento que aunque convencional es bueno. No es una película de 10 pero se acerca bastante.
Pros: La Interpretación de los personajes, en ningún momento exagerada y con las magníficas voces en la versión española de los protagonistas de ALIAS. No se abusa de la sangre. Hay mucha, pero no se abusa. No pierde el ritmo.
Contras: La mayor carga dramática aparece a los 15 minutos, cuando aún apenas conoces a los personajes. Algunos planos un poco mareantes. Sobran personajes.
Más Pros y Contras en el spoiler.
Edward Elric