Guatemala Guatemala · Guatemala
Voto de Alter:
Serie de TV. Comedia. Cine negro Serie de TV (2009-2011). 3 temporadas. 24 episodios. Un escritor, que se hace pasar por investigador privado, ha reunido todos los conocimientos necesarios para ejercer esta profesión a partir de la lectura de novelas policiacas. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2011
Este espacio del verano y la dificultad de encontrar algo en la TV, te lleva a experimentar con series "no tan conocidas". Bueno, HBO, tiene el toque de convertir aún los más pequeños programas en algo digno de ser recordado (guión, montaje, actores, dirección, formato etc.), así que ya se está en vía de degustar algo "entretenido" si se ve un producto de la casa antes mencionada.

Bored To Death, es una serie con una producción exacta para sus fines, no tiene los grandes (enormes) sets de otras series de la cadena, pero... tiene su encanto, es entretenida (por momentos hilarante), con un sentido del humor ácido y que no hace concesión alguna.

No podemos pensar que este show aspire a la grandeza, se conforma con ser brillante, con puntadas dignas de ser vistas más de una vez. Siento que he invertido bien las tardes de la semana pasada, esta es un joyita con poca atención (poco marketing diría yo), pero el que quiera probar algo diferente... adelante está es su serie.
Alter