Guatemala Guatemala · Guatemala
Voto de Alter:
Acción Película que fue estrenada tras el fallecimiento de Bruce Lee, que no llegó a terminarla: sólo se rodaron 54 minutos que se completaron con material de archivo. Es el legado del mayor icono de las artes marciales de todos los tiempos. Lee encarna a su alter ego Billy Lo, una superestrella del cine de acción coaccionada por un sindicato del crimen para que trabaje para ellos. Tras la negativa de Lo, los mafiosos deciden deshacerse de él ... [+]
31 de enero de 2012
Algunas críticas de esta página ya han hecho mención de toda la historia que sirve de antecedente a esta cinta. Así, no caeré en el tópico de explicar lo que ya está claro. Por ello, paso directo al análisis de la película en sí.

Es una vergüenza lo que ha sucedido aquí. Dobles, movimientos de cámara, UNA FOTO PEGADA EN UN ESPEJO, todo vale para que "creamos" (en serio, pensaron que nadie se daría cuenta??) que Bruce Lee protagoniza la película.

La verdad es que lo único que evita que está cinta caiga en el olvido (merecido), son los 10 minutos del auténtico Lee que le lavan la cara (un poco) al fiasco de 135 minutos que nos presentan aquí.
Alter