Guatemala Guatemala · Guatemala
Voto de Alter:
29 de febrero de 2012
La manía de las adaptaciones de súper héroes se ha disparado. Desde que en el 2000 los X-men llegaran, nos hemos enfrentado a un creciente número de películas basadas en comic. Sin embargo, no todos los resultados son "buenos", no digamos siquiera aceptables. Por cada cinta interesante nos enfrentamos a muchos despropósitos, así que no se sabe a que nos vamos a enfrentar antes de ir al cine (salvo excepciones contadas).

Sea como sea, Iron Man, es la piedra fundacional del proyecto Avengers, asunto que se había dilatado en el tiempo por cuestiones de derechos cinematográficos y de explotación, pero que hoy se ha puesto a punto.

Como cinta de comic esta que me ocupa lo hace excelente. Entretiene, explica el origen del héroe sin perderse en digresiones innecesarias. Además, pone en la palestra a Robert Downey Jr. de forma total convirtiéndolo en un actor muy cotizado.

Entretenimiento puro y duro, con buenos efectos especiales, actores que cumplen a la perfección, y como ya dije es un más que respetable ejercicio para introducir a este personaje en el cine de cara al futuro.

Recomendable
Alter