México México · Aguascalientes, México.
Voto de Luis A Lopez:
14 de julio de 2009
Es de admirarse la habilidad que tenia Ford para realizar sus películas, los hermosos paisajes que representan a una Irlanda llena de costumbres que él nativo irlandés pero americano de crianza "Wayne" le cuesta adaptarse, quizás es cierto que no podemos juzgar a este film por costumbres que se presentan pero se me hizo excesivo el machismo que trasmite y la manera de de hacer notoriamente superior al hombre que es capaz y tiene valor de arreglar las cosas con violencia, en fin una película que no se afinó o añejó como los buenos vinos , de lo contrario conforme pasan los años y las décadas y con los nuevos ideales contemporáneos esta obra de Ford pierde fuerza, pero nunca su belleza escénica.
Luis A Lopez