Voto de pechede:
Comedia Rupert Pupkin es un cómico obsesionado con la fama y convertirse en el mejor en su campo. Un día Rupert conoce a su ídolo, Jerry Langford, y le suplica la oportunidad de aparecer en su show, pero éste se la niega. Sin embargo Pupkin no cejará en su empeño, acosando a Jerry para intentar poder conseguir sus propósitos y, con ayuda de su amiga Masha, usará un método contundente para poder obtener sus minutos de celebridad. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2012
Película de Martin Scorsese donde no hay sangre ni muertes crudas como nos tiene planteado el mitico director en su filmografía, pero que trae consigo muchas arista en torno a lo cruel de la vida, a como un comediante desconocido y fracasado Rupert Pupkin(de niro) quiere triunfar a costa de todo, incluso secuestrando a su ídolo Jerry Langford(Jerry Lewis),todo en base a un guion lleno de ironía y sarcásticas escenas que dejaran a mas de uno o riendo o pensando.
Para algunos(de los que le gusta el humor negro)les parecerá graciosa, para otros una cruel ironía de mal gusto, lo seguro es que no dejara a nadie indiferente.
pechede