Panamá Panamá · Ciudad de Panamá
Voto de JeremyaswellC:
Terror. Thriller Un matrimonio feliz pierde a su hijo de 2 años en un desafortunado accidente. Ahora son dos extraños que conviven en la misma casa.

Cuando la pareja comienza a experimentar sucesos extraños, el marido, descubre la existencia de un libro sobre magia que quizás le ofrezca respuestas... (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2021
Ciertamente deberíamos de agradecer al cine turco por haber creado estas películas tan maravillosas de terror de escenas fuertes con alto ritmo de adrenalina, ya en estos tiempos cuando el cine del terror ha caído tan bajo ya nada asusta, es algo lamentable pienso que incluso se han perdido fans del cine del terror debido a las pésimas malas películas que han salido en los últimos años. Más sin embargo Siccin es definitivamente en mi caso lo que hacía falta en el cine aunque puede ser perturbadoras algunas escenas de las secuelas y de esta película, definitivamente el cine turco llegó para quedarse.
En cuanto a Siccin le doy un 7 esta segunda parte es todavía mejor y las otras partes la tres y la cuatro Siccin para mí las mejores.
Buenísimas se las recomiendo.
JeremyaswellC