Panamá Panamá · Ciudad de Panamá
Voto de JeremyaswellC:
Terror Cuando Natalie Simon (Alicia Witt), una joven estudiante universitaria de Nueva Inglaterra, descubre que se encuentra en medio de una serie de horribles asesinatos aparentemente inspirados por leyendas urbanas, ella decide buscar la verdad sobre la leyenda de Pendleton, una historia sucedida 25 atrás sobre una masacre de estudiantes a manos de un profesor psicológicamente perturbado. Mientras, las distintas fraternidades de la ... [+]
15 de junio de 2021
Hola
A mi me pareció una movie pasable al mismo tiempo mejor muy superior en comparación a otras estúpidas películas de ese tiempo como Scream o sé lo que hicieron el verano pasado, The faculty (titulada Aulas peligrosas ) y Cherry Falls ni que se diga simplemente horribles (aún cuando me gusto una película de comedia de la fallecida Brittany Murphy) pero en comedia romance era otra cosa. pésimas actuaciones las segundas partes de leyenda urbana y Se lo hicieron el verano pasado y Scream peor todavía. Por dicha no gaste nada de dinero en cines por esas fechas de mi juventud ja ja je je
Luego Disturbing Behavior 1999 (una movie bien flojita pero no tan pésima como las anteriores tienes que verla)

Además hubieron escenas que me gustaron muy bien hechas y el trama, aunque si podría decir que casi el guion o trama es muy parecido a otras películas del momento, siendo que la única diferencia es que los actores en esta película son un poco mejorcitos más creíbles, el trama la historia le ayuda mucho, además de alguno que otro momento muy gracioso muy común entre los jóvenes.

En fin les recomiendo ver mentes perturbadas Disturbing Behavior (1999) me parece también otra película igual de pasable pero muy superior a las de arriba, en cuanto al trama e historia más interesante y por supuesto otra movie siempre en la temática juvenil pero muy superior en comparación a las otras películas de arriba en calidad actuaciones demás ''Jóvenes brujas'' 1996, Luego si me ponen a elegir entre THE BLAIR WITCH PROJECT (1999) y Leyenda urbana me quedo con el proyecto de Blair eso ni hablar.

En conclusión las únicas mejorcistas pelis a finales de los 90's son; 1 - El proyecto de la bruja de Blair y 2- Jóvenes Brujas aunque es del 96. y 3- leyenda urbana

Y como dato si fui a ver El exorcista 1976: con escenas nunca vistas, en un Reestreno (en el año 2000) por lo que fue la primera película de terror que fui a ver al cine teniendo más de 18 años. A partir de ahí fui cuando podía ver alguna movie de horror.
JeremyaswellC