España España · Premia de Mar
Voto de KoNiKo:
6,2
81.263
22 de julio de 2006
La verdad es que al acabar de ver la película se me vienen muchos adjetivos a la cabeza, que espero resumirlos en tres: Sublíme, maravillosa y fantástica. La película tiene un apartado visual excelente y es que estos chicos de Pixar cada dia se superan más.
A pesar de algunas críticas que dicen que la película se hace aburrida, tengo que decir que a mi se me ha pasado volando y que tiene un argumento que te tien enganchado a la película las aproximadas 2 horas.
El toque del doblaje de incluir al que retransimite las carreras de F1 en tele 5 me ha parecido un acierto. Lo que no me ha parecido nada bien es que nos tengan que meter un guiño de Alonso hasta en la sopa...
Una de las mejores de Pixar por no decir la mejor. Un 10 para Lasseter!!
KoNiKo