España España · Los Corrales de Buelna, Cantabria
Voto de MarioPatata:
Terror. Acción. Thriller. Comedia El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2016
Sí, yo tampoco doy crédito a mi nota. Bien, esta es la historia de cómo llegué hasta esta película: paso todo el verano en el pueblo de mis abuelos, y un día, cuando fui a buscar a un amigo, me dijo “Entra, que vamos a ver una peli”. Yo le pregunté por cuál era, y me dijo: “Piraña 3D. Te va a gustar. Es de miedo y tiene tetas”. En cuanto lo oí, me vinieron a la cabeza muchas críticas diciendo que es un bodrio, además de que odio las películas de sustos (pero no lo otro). Me siento en el sofá, y me encuentro a cinco amigos más. Me espero lo peor. Empieza, y marco el 112 por si a alguno le provoca alguna enfermedad terminal. Pasados 20 minutos, no cabía en mí. ¡Me estaba gustando! La película era una puta mierda, pero nunca me lo había pasado tan bien viendo una peli con amigos. Lo tenía todo para que no me disgustase. Sangre, mujeres bellas con mucha pechorsonalidad, sin screamers, y lo más importante: efectos, interpretaciones, personajes, escenas y demás tan mal hechos que no pude evitar descojonarme. Seguramente, verla solo hubiese sido mucho peor. La historia era simple. Hay unas pirañas prehistóricas matando a todo lo que entra en el agua. Ya está. ¿Qué os esperabais? ¿Giros argumentales? ¿Desarrollo de personajes?
En resumen: una película de mierda que entretiene mucho si estás con amigos. Un 1 (porque no deja poner menos) como película, un 6 por la experiencia. Claro, que hay que ser justos. Es mala de cojones. Así que la doy un 3.
Id a Spoilers para los mejores momentos.
MarioPatata