España España · Barcelona
Voto de minerva:
Thriller. Fantástico. Terror. Ciencia ficción Tras recuperarse de un disparo en la cabeza que le ha producido amnesia, el veterano de la Guerra del Golfo Jack Starks regresa a su hogar en Vermont. Su intención es reanudar la vida que llevaba antes de la guerra, pero tras ser acusado de haber matado a un oficial de policía, cosa que no recuerda, es internado en una institución mental, donde se le aplica un controvertido tratamiento con drogas experimentales. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2006
Mi pregunta es: ¿en sí, de qué trata la película? Acabé de ver la película y me quedé como al principio. Esta película es absurda y vacía, totalmente vacía. No trata de nada. Es que realmente no sabría como definirla. Se supone que es un thriller psicológico del palo memento, vale. Pero luego la ves y de memento tiene simplemente el encadenamiento de escenas de forma no lineal. Pero memento te lleva a algún sitio, sin embargo, esta película no lleva a ninguno y encima hay incoherencias en la trama. No la recomiendo para nada, la considero una périda de tiempo que encima te produce dolor de cabeza. Lo único que destacaría yo, es el trailer, te la presentan bien, luego es decepcionante. No llega ni a ser entretenida.

pd. la actuación de Keria Knightley es penosa. No sé, pero a mí esta actriz no me transmite nada más allá de una mezcla de contrariedad y apatía junto con gestos de obscena. Al menos en esta película.
minerva