Voto de joseee27:
22 de noviembre de 2014
Al igual que muchas otras adaptaciones de libros, los productores dividen las entregas en dos partes por el mero hecho de ganar dinero (no para mejorar las películas), ya que en mi opinión el libro podría haberse adaptado con solo una película. Pero aparte de esta " mini-critica", cabe decir que la película esta muy bien. Los actores son de lo mejor y su actuación es espectacular. La película mezcla acción con sentimientos, haciendo que el espectador se ponga en la piel del protagonista. Lo único reprochable es que te deja la miel en los labios al final, ya que aun queda la segunda parte.
joseee27