Voto de Mente maestra:
Terror. Thriller Cinco amigas veinteañeras, Kate, Page, Shelly, Lily y Dorothy, al acercarse el día de San Valentín, intentan arreglar sus vidas amorosas. Sin embargo, una extraña cita acaba con el asesinato de una de ellas a manos de un psicópata enmascarado que, previamente, le había enviado una morbosa tarjeta de San Valentín. Después del funeral, las demás empiezan a recibir amenazas a través de tarjetas y mensajes. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2018
Esta es mi primer critica, y debo decirlo, estoy curtido en el miedo, a dia de hoy pocas cosas pueden asustarme, y lo que busco yo en una película es diversión, y esta película me divirtió, es cierto que parte de esa diversión la construyo cuando me hago el tonto e intento engañar a mi esposa diciéndole quien es el presunto asesino, lo que me divierto haciendo eso no tiene precio, para mi no tiene sentido ver una película (la que sea) solo, no hay como la compañía y vacilar viendo cine, vamos, no estamos curando el cáncer con nuestras criticas, se de sobras de donde cojea cualquier película, pero si dejamos pasar esos pequeños detalles (aveces no se pueden perdonar) se puede disfrutar a gusto, Aclaro que no soy de los que pierden el tiempo, me voy mirando las criticas y tanteo como va a ser la película en cuestión, y esta cumplió con creces, divierte, los actores lo hacen bien, y te pega algunas vaciladas, que hasta te ríes solo.

Recomendada. y pongo 7 porque antes se veía que le ponían ganas, a día de hoy quieren invertir lo mínimo ganar como bluckbusters.
Mente maestra