España España · Granada
Voto de Lynchsama:
Terror. Acción Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier ... [+]
13 de diciembre de 2007
Sí, lo confieso, soy fan de Uwe Boll. Este personaje va camino de convertirse en el peor director de la historia del cine, llegando a superar incluso al amado por todos los cinéfilos Ed Wood. Aunque había realizado algunas películas antes de esta bazofia, fue con "House of the dead" donde se ganó que todo ser humano que haya visto esta película le odiase a muerte.

La película en sí es un aunténtico despropósito. No, en realidad es peor que eso, personajes más planos que el papel de fumar, situaciones ridículas a más no poder, un argumento que se antoja peor que una mala parodia, planificación deleznable, un montaje que da como mínimo vergüenza ajena, desnudos gratuitos e injustificados por un tubo y una lista interminable de barbaridades. Es que no tiene ni una sola cosa buena, es absolutamente impresionante.

Pero lo peor de todo es que se nota que el Señor Boll se creía que estaba rodando una obra maestra, todo el largometraje es pretencioso a más no poder, cuando en realidad se trata de la película más mala de entre todas las películas malas. En defitiva, ha hecho usted un bodriazo en toda regla Señor Boll. En serio que no sé que pretendía el director transmitir con esta película, porque lo único que provoca es risa, es que de hecho te pasas toda la película partiendote el culo, pero no por que haga gracia, sino porque no te puedes creer que en toda tu vida prodías llegar a ver algo tan sumamente malo como esta grandisima mierda.

En conclusión no le recomendaría esta película ni a mi mayor enemigo. Eso sí, si fuese profesor de historia del cine proyectaría esta pelicula a todos mis alumnos analizandola secuencia por secuencia para que aprendieran que es lo que nunca deberían hacer si algún día llegan a dirigir una película. Desde luego este largo hace sepas apreciar el esfuerzo he se ha hecho en muchas películas malas, de las cuales algunas se me plantean hasta buenas si la comparo con "House of the dead". Eso sí, me he visto toda la obra de Uwe Boll y me encanta ver sus películas, sólo para comprobar hasta que punto pueden llegar a ser de malas y para reirme del trabajo de este hombre que según dicen es director de cine. Bravo Señor Boll, es usted un completo inútil, gracias por brindarnos las peores películas de la historia del cine...y ojalá que sean muchas más.
Lynchsama