España España · valencia
Voto de poipoi:
Acción. Comedia. Drama ‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años ... [+]
11 de junio de 2010
La película en si me ha gustado. Y para gustos, los colores, eso lo sabe todo el mundo. Lo que cuentan me ha interesado, la forma de hacerlo también, pero sobretodo, la música, que hace que una escena que no es nada del otro mundo realmente llegue a emocionarte.

A mi me han entrado ganas de ser un superheroe despues de ver esta película. Me han entrado ganas incluso de ser friki y leer comics de superheroes! No tiene escenas míticas y es bastante simplona en cuanto al desenlace, pero bien gastado está el dinero empleado en el cine. Me divertí como un niño.

Tremenda la escena donde sale la canción por un puñado de dólares, y como han dicho por ahí, la de 28 dias despues, "in the house in a heartbeat", y las dos canciones de prodigy... si no están hechas para esta película lo parece. Me he dado cuenta de lo muy importante que es la música en el cine.
poipoi