España España · valencia
Ultramarines
2010 Reino Unido
Animación
4,5
Animación. Ciencia ficción Un escuadrón de Ultramarines responde a una llamada de socorro desde un Mundo Santuario Imperial. Una Compañía completa de Puños Imperiales estaba estacionada allí, pero no hubo respuesta de su parte. La brigada investiga para saber qué ha sucedido allí. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2011
En cuanto a la técnica, visualmente está muy conseguido, salvo algunos planos donde parece más un videojuego que una película de animación, los detalles y las texturas son realmente buenos. El movimiento, sin embargo, no sé si han querido hacer que los marines en servoarmadura se muevan a golpes, casi como si fueran robots, pero así es como sucede. Queda poco natural.

En cuanto al guión, no hay nada que destacar, ni para bien, ni para mal. Una historia bastante normalita de marines, para quien haya leído algo. Todo es muy intuíble y apenas hay una o dos sorpresas en toda la película. Es de agradecer el intento por meternos en la piel de los marines, por hacernos entender un poco sus creencias, sus liturgias y su forma de pensar, pero llega a hacerse todo un poco pesado, sobretodo al principio de la película, donde pasan casi 30 minutos y, realmente, no ha sucedido nada interesante.

El ritmo del metraje es cansino al principio pero mejora a mitad de la película. Sin duda alguna, lo han alargado demasiado. Con la mitad de tiempo podrían haber contado la misma historia y no hubiera sido tan soporífera.

A final de cuentas, no aburre pero es predecible. Lenta al principio y más movida al final. Con una muy buena ambientación pero un guión un tanto flojo. Si eres fan de Warhammer, se puede ver, sino, hay otras cosas mejores.
poipoi

Últimas películas visitadas
Animal Empire (Serie de TV)
2016
Bob Daly ...