España España · valencia
Voto de poipoi:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: ... [+]
3 de abril de 2010
Despues de leer las críticas de esta página, me sentía receloso de ir a ver esta película al cine. No tenía nada que hacer ayer por la noche y la elección estaba entre El Libro de Eli y Furia de Titanes.

Me ha entretenido mucho, y no buscaba otra cosa.

Aguantar, se aguanta, y bien.

La película no es muy buena y adolece de ese tufillo que echan muchas superproducciones norteamericanas, esas ideas tan "yankees" con las que intentan "civilizar" a los bárbaros del resto del mundo. Sin embargo, sin duda alguna, lo peor que tiene, no se vé en la sala de cine, sino en esta misma página, en las críticas que algunas personas que no sé si esperaban ver El Padrino IV o una película para pasar el rato.

El título es más claro que el agua: El libro de Eli. ¿Qué libro esperaban que fuera?
poipoi