España España · Cordoba
Voto de Calajan:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2015). 10 episodios. Ambientada en la Gales del siglo XIV, cuenta la historia de Wilkin Brattle, un caballero del rey Eduardo I que, torturado por los horrores de la batalla, abandona las armas para vivir una vida mucho más tranquila como agricultor bajo una nueva identidad. Sus esfuerzos por huir de la violencia son inútiles y finalmente se verá obligado a aceptar el trabajo más sanguinario del mundo: el de verdugo. (FILMAFFINITY) [+]
24 de septiembre de 2015
Lo primero que pensé cuando terminé los 2 primeros capítulos es que el protagonista no estaba a la altura, no transmite absolutamente nada, su actuación no está al nivel de otros actores de la serie y creo que no tiene el carisma suficiente para llevar todo el peso de la historia, aun así es pronto y hay que esperar unos capítulos a ver si convence algo más, pero de momento muy decepcionante su actuación.

La serie dejando aparte este punto amargo me ha gustado, me encanta que haya altos niveles de violencia y que no se corten nada cuando nos muestran algunas de las escenas tan brutales, sangrientas y viscerales que se pueden ver en los primeros episodios.
Ya que estamos hablando de una época de la historia turbulenta y donde las cosas pasaban justamente así, por qué obviar esa realidad??

Ahora falta ver que rumbo tomará la historia tras este inicio fulgurante, no creo que vaya a ser una serie sobresaliente, creo que tampoco busca serlo, pero si la cosa sigue tan entretenida como los primeros episodios merecerá la pena echarle un vistazo.
Calajan