España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
Comedia. Fantástico Secuela de una de las comedias más populares del cine francés sobre las aventuras del caballero Godefroy y su escudero a través del tiempo. En esta segunda parte, tras conseguir regresar a la época medieval, Godefroy deberá viajar de nuevo hasta nuestros días para recuperar las joyas sagradas de la familia. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2016
Continuación de la exitosa comedia francesa que retoma la historia justo en el momento en que acabó la anterior, para presentarnos un nuevo problema que justifica otro viaje en el tiempo al siglo XX. Pero el inconveniente real es que la película parece una secuela forzada. Se recuperan casi todos los personajes del film anterior, pero el guión contiene escenas prescindibles o innecesariamente largas. Y redundan en una duración inadecuada por cuanto en varias ocasiones desconocemos a qué quiere llegar realmente.

Los incondicionales de la pareja Reno-Clavier y en concreto de la cinta anterior asistirán a una película aceptable, pero con unas interpretaciones mucho menos efectivas que antes. Y sin más interés que el de conocer lo que sucede después del "abierto" final anterior. Sin embargo, se encontrarán con otro aún más. No sabemos por qué motivo han tenido que pasar 18 años (que se dice pronto) para que se estrenase la tercera parte. Lo cierto es que tras esta segunda irregular, es bastante probable que el efecto nostalgia se deje notar en la taquilla.
Rawlico