España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
25 de marzo de 2014
Psicosis, de Alfred Hitchcock es posiblemente la mejor película (desde mi punto de vista personal) que he visto en mi vida relacionada con el terror.

De la interpretación de los actores, destaco la fenomenal realizada por el inolvidable Anthony Perkins, que encarna a la perfección a un individuo con trastorno de personalidad, así como Janet Leigh que esboza muecas de terror difíciles de superar. Si a esto añadimos una atmósfera de suspense favorecida por la acertada ambientación del siniestro motel Bates, juegos con la psicología de los personajes y una música que se ha convertido en inmortal en la historia del cine, el resultado es un producto altamente recomendable con más de 50 años pero con el mismo sabor de boca.

Quien no haya visto esta película, no le gusta el cine. Así de claro.
Rawlico