España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
Acción. Ciencia ficción. Aventuras Los Power Rangers viajan a distancia del mundo para salvar a su líder, Zordon. De repente, los chicos pierden sus poderes. Los Power deben obtener una nueva y poderosa fuerza, para lo cual contarán con la ayuda de la bella guerrera Dulcea, que les enseñará el antiguo arte del Ninjetti. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2015
Adaptación cinematográfica de la famosa serie de televisión de la cual existen tropecientas versiones previas en Japón (como Bioman) y que, evidentemente, está enfocada a un público muy concreto. Más allá de ser un niño fan de estos superhéroes o un adulto nostálgico, será difícil que esta película guste.

Hace aguas por todas partes. Un guión bien planteado pero desarrollado de forma poco inspirada y sobre la marcha, con giros y resoluciones establecidos "porque sí" y fruto de las casualidades. Unos personajes protagonistas escasamente definidos. Una interpretación y especialmente en el caso de los antagonistas bastante cutre. Un humor sin gracia. Unos efectos especiales de mercadillo y sobre todo con motivo de la inserción de imágenes a ordenador. Vamos, que es un producto bastante malo.

Aún así, todo tiene un pero. Para los que hemos sido muy seguidores de esta serie nos es imposible ser crueles con esta película. Sólo por la carga nostálgica que tiene y por formar parte de un pedazo de nuestra infancia. Es mala, bastante mala, pero entretiene un rato. Y a mí me gustó en su día cuando la ví en el cine a pesar de que hoy la revise y quede tan floja. Aún así me quedo con la sensación que tuve en ese momento y, como ya he dicho, no puedo ser duro. Aprobado.

¡Son los Power Rangers!
Rawlico