España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
Terror. Comedia Cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2014
Simpática recopilación de cinco historias de terror cómico (o de risa, porque de miedo tiene poco), aunque con irregular eficacia, que introduce escenas de cómic enlazando una con otra.

La mejor sin duda es la de la playa, la protagonizada e interpretada magistralmente por Leslie Nielsen. Antes de acostumbrarse a papeles cómicos demostró que puede encarnar a personaje sin escrúpulos que reclama venganza. Después está la del día del padre, que es muy graciosa y te hace recordar en más de una situación el "¡¡quiero mi taaartaaaaa!!"

En un segundo nivel están la de la caja misteriosa y la del hombre que tiene tirria a las cucarachas. La primera tiene buenas dosis de incertidumbre de lo que va a pasar conforme avanza el corto. El segundo es argumentalmente bastante simple, pero es cierto que termina siendo la más espectacular (y que cierra la película).

La del meteorito y el granjero que se queja de su mala suerte es la más floja, ya que más que miedo consiste en ver cómo el problema va aumentando.

En definitiva, tiene un aire retro pero ochentero realmente delicioso. Es una lástima que no hubiera más películas de esta calidad, porque supera a las pocas que le han sucedido.
Rawlico

Últimas películas visitadas
La masoquista
1974
Giuseppe Patroni Griffi
4,6
(49)
Going Forward (Serie de TV)
2016
Michael Cumming