Voto de Lauramm92:
18 de noviembre de 2011
Ni comprendo a la gente que dice que esta película es “para pasar el rato”, ni a la que dice que se aburrió en el cine. Es una película que cuanto menos te hace pensar, pensar acerca de los derechos y las libertades del pueblo, sobre si realmente el fin justifica los medios.
Es una película con gran carga cultural, con frases y pasajes que quedarán para la posteridad (y más por los tiempos que corren), recordaré ese “El pueblo no debería temer a los gobernantes, los gobernantes tendrían que temer al pueblo”.

Recordemos también las dificultades que conlleva adaptar una novela gráfica al cine, pero creo que cualquiera que la vea sin saber de que va la historia (la primera vez que la ví, ni sabía que estaba basada en un comic) puede entender el guión. En cuanto a la fidelidad, no olvidemos que estamos juzgando a una película, no a una película en comparación con el comic, (obviamente en el cómic tienes muchísimo más tiempo para desarrollar los diálogos y ver la evolución de los personajes)

Y por último destacar la actuación de la señorita Natalie Portman, en la que sin lugar a dudas ya despuntaba como gran promesa de Hollywood.
Lauramm92