Voto de Lauramm92:
2 de agosto de 2013
Fui al cine con las expectativas demasiado altas, y me ha defraudado. No me he leído el libro, así que no puedo comentar acerca de su adaptación, me centraré en la película.

La película comienza con un ritmo trepidante y sigue así hasta el final. Y seguramente esto sea lo mejor de todo el film. Casi dos horas en tensión, unos cuantos sustos que me hacen gritar, y cuando llega el clímax, el momento álgido…Cagada. En vez de causar auténtico terror, la sala se descojona de risa. No se si esto lo hicieron a posta o sin querer, pero para mí pierde puntos.

Leo en muchas críticas que la tacháis de película para toda la familia, y bien es cierto que ni hay sangre, ni hay vísceras, pero yo desde luego no llevaría a mis hijos de 8 o 10 años a ver algo así al cine. Por ese lado no se cual es el target al que pretendían llegar los productores del film. Para los amantes del género, decir que esta película es muy light se queda corta, pero creo que tampoco es conveniente para un niño de 10 años.

Los personajes más planos que la llanura siberiana. De hecho al único personaje que podríamos analizar sería Brad Pitt, ya que el resto tiene una importancia de secundaria para abajo en la película. Y así es imposible que el protagonista se implique, que haya conflictos internos, motivaciones (ver spoiler)

Le pongo un cinco, salvada por la música y el ritmo.
Lauramm92