España España · Tenerife
Voto de SantiJLD:
Ciencia ficción. Thriller Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada lo ataca por la espalda, a pesar de lo cual consigue huir y llega a un laboratorio científico situado en mitad del bosque. Allí, una máquina le ofrece la oportunidad de realizar un viaje extraordinario, un viaje en el que la posibilidad de encontrarse a ... [+]
4 de julio de 2015
He de decir que me encanta cualquier película que intente establecer como guión una paradoja, pero lo cierto es que ''Los cronocrímenes'' no me atraía y no me llego a atraer durante su visionado, así que confesando la verdad solo la he visto por las críticas de esta propia web.
Es un guión atrevido sobre todo en España, no lo niego, pero su ejecución es nefasta. Visualmente la película es horrible, los emplazamientos intentan crear la atmósfera de una película de terror y misterio pero no producen nada.
Cuando me propuse ver la película nunca espere encontrarme con tetas al descubierto,que sí, que son bonitas y a todos nos gustan verlas, ¿pero era realmente necesario? ¿no podían haber sustituido eso por otra acción? Vamos, que esto es más típico de una película de Torrente que de un thriller.
Y para rematar la película tenemos las actuaciones de Elejalde y Vigalondo (director y actor) actuaciones dignas de Oscar, Goya, León de Oro, Oso de Oro, Concha de Oro y de un Nobel de la Paz si hace falta. Eso sí, la actuación de Bárbara Goenaga es más que digna, sobre todo para lo que le pedían.

Continuo en el spoiler.
SantiJLD