España España · Madrid
Voto de rubildur:
Romance. Drama Leonard (Joaquin Phoenix) es un joven psicológicamente inestable que intenta recuperarse de su última crisis bajo la atenta mirada de sus padres. Inesperadamente entran en su vida dos mujeres: la encantadora y sencilla Sandra (Vinessa Shaw), hija del nuevo socio de su padre, y Michelle (Gwyneth Paltrow), una misteriosa vecina que parece no encajar en un barrio tan anodino. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2010
Salí del cine francamente herido de amor, la película deja una huella notable de la que cuesta reponerse si la vives intensamente, yo lo hice, porque esta historia de amores pasa de verdad, te la crees, y por ello duele más, no es la típica americanada romántica de "los mundos de la gominola".

Interpretativamente estupendos todos, sobresaliendo por supuesto Joaquin Phoenix, una auténtica alimaña cinematográfica en el mejor sentido de la palabra. Una bendita locura la suya, un papelón rebosante de verdad, creo que es su mejor actuación en la gran pantalla. Gwyneth Paltrow fantástica y físicamente increíble....

La recomiendo porque es la mejor película de amor que he visto en mucho tiempo, es una fragancia sencilla e intensa, que te llena el alma, que no te deja elección.
rubildur