España España · madrid
Voto de kaplan:
Comedia. Musical Dos maridos que sospechan de sus mujeres contratan los servicios de una agencia de detectives de Nueva York para que las sigan. El detective John Russo, un mujeriego, se encarga de vigilar a Angela Niotes, la bella y elegante mujer de un rico comerciante. Por su parte, Charles y Arthur seguirán los pasos de Dolores Martin. Los casos se complican cuando John se enamora de Angela y Charles de Dolores. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2010
Se trata de una película agradable, con una buena BSO con estupendos temas de country y la maravillosa presencia de Audrey Hepburn. Pero nada más. El guión no tiene el ingenio, la frescura ni chispa de otras comedia de enredo (incluso del propio Bogdanovich). No se le saca partido a las situaciones que va produciendo y nos quedamos tan solo con una trama nada creíble y absurda. Las mujeres son seducidas con una sorprendente facilidad por hombres más mayores, o más feos, o que no las tratan bien. Y éstas caen irremediablemente enamoradas de ellos. Pero lo peor es que no se les saque provecho para hacernos reir.
Salvo alguna sonrisa puntual, todos rieron menos yo.
kaplan