México México · Mexico DF
Voto de Davoo Ramm:
Acción. Terror. Ciencia ficción La vida de una joven estudiante japonesa es destrozada cuando un grupo de ninjas Yakuza acaba con su familia. Tras perder su mano, la reemplazó con diferentes armas de fuego y ahora busca venganza... (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2018
Existen películas buena y malas, también existen películas que son buenas y resultan muy malas y películas malas que resultan muy buenas, y luego esta The Machine Girl.
Como no fanático de este género gore y menos del tipo de películas serie B, me ha gustado mucho esta pelí. Ha diferencia de películas como Tokyo Gore Police en esta película el gore no me ha parecido demasiado exagerado, más fácil de digerir para un público que puede desagradable este tipo de películas, y aquí cuenta con una historia más sólida, o por lo menos eso trata de darnos debido a que la trama también es algo absurda.
He de decir que las actuaciones me han parecido bastante correctas para este tipo de película, efectos malos pero no pésimos, litros de sangre salpicando por doquier, escenas y muertes absurdas, con sus toques de humor negro. Una película para pasar el rato, divertida y loca película que sólo Japón hace, una de esas películas malas que se llevan una buena crítica de mi parte por ser eso, una total locura japonesa absurda.
Bastante entretenida, recomendada para aquellos que gustan de este tipo de películas muy gore y frikis, si no ni acercarse a esta película. Muy buena, sin duda se convierte en una de mis películas favoritas de este género gore Japonés/serie B o incluso mi favorita!
Davoo Ramm