España España · Madrid
Voto de smna22:
Drama Bud Fox (Charlie Sheen) es un joven y ambicioso corredor de bolsa que consiguió terminar sus estudios universitarios gracias a su esfuerzo y al de su padre (Martin Sheen), mécanico y jefe de sindicato. Su mayor deseo es trabajar con un hombre al que admira, Gordon Gekko (Michael Douglas), un individuo sin escrúpulos que se ha hecho a sí mismo y que en poco tiempo ha conseguido amasar una gran fortuna en el mundo de la bolsa. Gracias a ... [+]
4 de enero de 2014
Juguemos al Monopoly!
¿Quién no ha soñado alguna vez en ser millonario? En esta superproducción, según mi punto de vista infravalorada, un corredor de bolsa quiere hacerse eco entre las grandes fortunas del momento. Gordon Gekko le brinda esa oportunidad y empieza a crecer como la espuma, pero pronto se dará cuenta de que las apariencias engañan y que los peces gordos se hacen gordos comiéndose a los pequeños.
Una gran película sin duda, muestra sin contemplaciones cómo los tiburones más grandes del mundo dominan las grandes empresas y en otras palabras el mundo en sí.
Sublime actuación de Michael Douglas como tiburón de Wall Street.
Pocas películas de este tipo han conseguido retratar este estilo de vida desde un punto de vista cambiante.
smna22