Estados Unidos Estados Unidos · Califucknia
Voto de chucktaylor:
Comedia La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y Anna, su hija de quince años, (Lindsay Lohan) tienen gustos muy distintos. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido (Mark Harmon). Un día, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y ... [+]
27 de diciembre de 2011
Ésta es una de las películas que incluyo en la categoría "de los buenos tiempos de Lindsay", cuando era un icono y modelo a seguir juvenil y no el blanco de las burlas y críticas de la prensa amarillista. Pero vamos a ir al grano sobre la película:
Por aquel entonces, y a pesar de ser un remake, fue sorprendentemente innovadora; lo cual hizo que tuviera éxito en taquilla y buenas críticas que, por otra parte, se merece, porque es apabullantemente divertida, con unas actuaciones sinceras y efectivas, y además se nota una gran química entre Curtis y Lohan en sus papeles como madre e hija, respectivamente.

Tiene muchas lagunas y pequeñas inverosimilitudes, por supuesto, como cualquier otra película disneyana para adolescentes, pero sus entretenidas situaciones y las carcajadas que te provocan éstas la hacen mucho más fluida, permitiéndote hacer la vista gorda ante esos pequeños fallos y errores.

Sus personajes son poco profundos, planos y estereotipados, aunque Lohan le da a su papel un toque personal que se agradece. A pesar de todo, la recomiendo.
chucktaylor