Estados Unidos Estados Unidos · Califucknia
Voto de chucktaylor:
Romance. Drama Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida. (FILMAFFINITY) [+]
29 de octubre de 2011
Sé que lo que voy a decir me costará las críticas de los demás. A mí, personalmente, la peliculita esta me pareció una gran porquería. Hala, ya está, lo he dicho.

No entiendo cómo puede gustar tanto, por lo menos en mi círculo de amigos: es una película asquerosamente previsible, vomitiva y con más falsa que una bombilla "made in China".
Chico popular y rebelde conoce a chica tímida y religiosa, se enamora de ella y hace todo lo posible por complacerla. Por supuesto, no mantienen relaciones sexuales, ni hacen nada impropio, incluso casi ni se besan. Y resulta que al final la chica estaba enferma y muere trágicamente, pero el chico se queda por lo menos con "todas las cosas buenas que ha aprendido de ella". Sí, claro, y yo soy un elefante rosa.
La verdad nunca me han gustado demasiado las películas basadas en libros de Nicholas Sparks, me parecen absurdas, empalagosas, azucaradas y estereotipadas, pero ése no es el motivo principal, porque por ejemplo "The notebook", sí que me gustó. Pero esta película sin duda es una de las peores que he visto en mi vida. No es culpa de los actores (aunque tampoco se puede decir que contemos con un reparto de lujo y que hagan un trabajo espléndido), la culpa es del argumento, de la trama, de TODA la película entera. Basura, eso es lo que es.
chucktaylor