Estados Unidos Estados Unidos · Califucknia
Voto de chucktaylor:
Serie de TV. Comedia. Infantil Serie de TV (2004-2007). 3 temporadas. 55 episodios. Ned, Maus y Cookie han llegado al instituto y es hora de poner en práctica las reglas que han estado reuniendo en su manual ¡para sobrevivir a esta nueva etapa! (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2011
Serie de Nickelodeon un poco aburridilla, pero que por lo menos da la talla en cuanto a normalidad, y en mi opinión, más entretenida que sus compañeras "iCarly" o "Spectacular". Devon Werkheiser, el protagonista, es el típico chico de instituto, algo pringado, pero con muchas expectativas, y que cuenta con la ayuda de sus amigos Dan Curtis Lee, el empollón, y Lindsey Shaw, la sabelotodo obsesionada con sus notas que siempre está llamando "idiota" o "imbécil" a su Ned, su amigo y el protagonista, pero que en el fondo está enamorada de él, y cualquiera se puede dar cuenta con mirar sólo un episodio. En resumen, una serie teen "made in USA", que, a pesar de ser un poco friki y con nada de sustancia, está bien para pasar el rato y categóricamente tiene más dignidad que "Hannah Montana" y compañía, a pesar de que, inexplicablemente, no tuvo tanto éxito como éstas.
chucktaylor