España España · Albacete - VLC
Voto de Warmer:
Fantástico. Terror Film experimental y de culto que consiste en dos largas y minuciosas secuencias, en las que una criatura sobrenatural (Dios) da luz a la humanidad y un hombre solitario es torturado por misteriosas figuras con máscaras. "Begotten" es una inclasificable película que se la ama o se la detesta, en cualquier caso una experiencia completamente única. La revista Time la declaró una de las 10 mejores películas del año 1991. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2010
Se trata de la plasmación de una pesadilla aberrante que tuvo el director después de sufrir un accidente de tráfico en forma de fábula llena de metáforas.

No hay mucho que contar o revelar sobre la trama, simplemente hay que experimentarla, y no verla, que es diferente, puesto que cuando la estamos viendo creemos ver cosas que quizás no aparezcan e incluso oírlas.

Muy interesante el filtrado granular monocromático utilizado para lograr darle un aura terrorífica, y la "banda sonora", prácticamente inexistente pero cruda.

El movimiento torpe y repetitivo de los actores consigue que nos "rayemos" y acabe sacándonos de quicio la tensión que genera esperando algún típico susto, pero no, esto no es un clásico del terror.

Advertencia, deja resaca unos cuántos días...
Warmer

Últimas películas visitadas
Hádání s Hadovkou (TV)
1987
Vlasta Janecková
Kim Loaiza: No seas celoso (Vídeo musical)
2019
Daniel Carrillo, Edxon Rodriguez
Guest of Cindy Sherman
2008
Tom Donahue, Paul Hasegawa-Overacker
Unlimited Fafnir (Serie de TV)
2015
Jun Takahashi