México México · Cuernavaca
Voto de omar7:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2008-2010). 3 temporadas. 40 episodios. Adaptación mexicana de la serie argentina homónima. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2009
Primero que nada cabe destacar la poca creatividad de las televisoras, en específico Televisa ya que si no hace remakes (como la mayoría de las telenovelas actuales), hace adaptaciones de otras series extranjeras (Rebelde, Patito Feo, etc.)

Ahora hablando de esta serie en específico, creo que la campaña de publicidad esta muy bien lograda para lograr captar la atención del espectador.

Otros puntos que me gustaron es la dirección de escena, algunos actores y actrices bien escogidos para formar parte del elenco y la fotografía, que si bien no es excelente, está más trabajada que en la serie argentina original.

Aunque no es una serie con calificacion de 10, creo que cumple en ofrecer entretenimiento y, sí, hay que decirlo, los que buscan un poquito de morbo aquí lo encontraran sin problema, además de ver a algunas actrices fuera de su contexto y que siempre han aparecido como víctimas en telenovelas.

Por último, recomiendo ampliamente el capítulo de Damayanti Quintanar (debutando), ''Patricia, Vengadora'', cuyo trabajo me dejo sorprendido además de tener una historia interesante y creíble (censurado en la televisión abierta).
omar7