España España · Madrid
Voto de Meryl:
Comedia. Drama. Romance Años 60. Familiares y amigos buscan a dos jóvenes amantes que han huido de su pueblo natal. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.
23 de febrero de 2013
Me niego a puntuar bien una película tan solo porque tenga un bonito cartel y formato. Ni tampoco me vale que salga Edward Norton, Bruce Willis o Bill Murray, y menos aún si tienen un papel tan ridículo como el de Harvey Keitel.

La historia del amor adolescente está ya muy vista, y aunque el toque de los Boy Scouts puede resultar gracioso (sobretodo al principio con Edward Norton), al final acaba cansando.

Cuando llevaba 1 hora de película pensé en dejarla, pero esperaba alguna sorpresa, digna de una película tan (sobre) valorada. Si os pasa lo mismo, no malgastéis vuestro tiempo, porque no pasará absolutamente nada que no hayáis imaginado ya.

No comparto en absoluto la mayoría de críticas que he visto, ni tampoco muchos de sus premios. Pero para gustos, los colores, y en mi opinión, a esta película no vale nada.

Se le deberían haber eliminado dos escenas y haberla catalogado como película infantil.
Meryl