El Salvador El Salvador · San Salvador
Voto de Garpossa:
Drama. Romance Ren (Kevin Bacon), un adolescente recién llegado de Chicago, se ha mudado con su familia a un pequeño pueblo del medio oeste donde el estricto pastor Shaw Moore (John Lithgow) ha prohibido el baile a los jóvenes. Pero Ren, que además de rebelde es un entusiasta de la música, intentará por todos los medios acabar con esa prohibición, al tiempo que se enamora de Ariel (Lori Singer), la hija de Moore. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2011
Ésta película, está indudablemente sobrevalorada, ya que considerando que parece una pésima copia o al menos un intento de copia de "Grease", no se quedó más que en una película simple y absurda, con una trama inaguantable y actores que en ese entonces estaban empezando y que hasta muchos años más tarde demostrarían su verdadero talento, en ésta película dejaron mucho que desear. Coincido con un usuario en que el único que podía actuar en ésta película fue John Lithgow, pero el resto tenían que haber tomado un curso de actuación antes de atreverse a entrar al fascinante mundo del cine.

Por otro lado si quería parecerse a "Grease" o a "Flashdance", se quedó muy corta ya que las dos anteriores son musicales y como tales deben ofrecer una banda sonora excelente. Sin embargo ésta película se quedó cortísima con banda sonora ya que lo único que podemos recordar de ella es la absurda pero popular canción "Footloose", que tampoco me gusta. Por todo eso pienso que es una película muy pretenciosa, ya que al parecer quería ser "Grease" en los 80's, es una lástima que Hollywood no haya conseguido hacer una película decente para recordar tan dorada época para nuestros padres así como lo hicieron con "Grease" en los 70's.
Garpossa