España España · San Sebastián
Voto de RavenHeart:
Comedia. Romance. Drama Amy es aparentemente una joven normal, adorada por sus padres y novia de un joven prometedor. Parece tener un futuro brillante hasta que, un día, su novio le sugiere que se cuenten sus secretos más íntimos... cosas que nunca han contado a nadie. Cuando, por fin, Amy cede y le cuenta su secreto, todo se desmorona. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2011
Película que asombra desde su inicio cuando la angelical Amy (Melinda Page) una chica que es el orgullo de sus padres, siendo universitaria decide practicar sexo oral a su perro; este hecho marcará su vida.
Con este sorprendente inicio que sin duda arranca la sonrisa del espectador, el director del film Bobcat Goldthwait, encuentra la excusa para plantearnos un tema: la sinceridad y honestidad en la pareja, familia…
La película sin duda genera debate. El propio director y la actriz principal comentaban en el Festival de cine de San Sebastián 2006 donde fue presentada:
- Goldthwait : “Es importante mentir”, defendiendo la relevancia de no siempre contar con una franqueza absoluta. “La gente daña contando cosas que debería guardarse”.
- Melinda Page :“Creo que en el amor tiene que haber mucha bondad. Pero bondad y honestidad no siempre van de la mano. Hay seres queridos que te piden que seas completamente sincero y salen lastimados”.
Película independiente de bajo presupuesto y apenas dos semanas de rodaje totalmente recomendable.
Stuart
RavenHeart