España España · El Molar
Voto de Tommy_Gun:
Thriller. Intriga Lauren Adrian (Jennifer López) es una ambiciosa periodista de Chicago que aspira a ser corresponsal en el extranjero. Su jefe la envía a Ciudad Juárez (México) para investigar la desaparición y asesinato de cientos de jóvenes obreras de las 'maquiladoras', fábricas mejicanas situadas en la frontera, en las que se montan componentes electrónicos para Estados Unidos. Lo que Lauren averigua va mucho más allá de lo imaginable. (FILMAFFINITY) [+]
8 de noviembre de 2010
Como denuncia, la veo bien. Personalmente, al igual que otros amigos del club, pienso que a veces es dificil separar la temática de un film del lado técnico del mismo.
No la veo tan bodrio como se la pone, seguramente podría habersela sacado más partido, no lo dudo, pues el tema sobradamente lo merecia.
Thriller que no pasará a la historia del cine, peo yo creo que sería recomendable su visionado, por lo menos para una toma de conciencia (otra más) de lo criminales que son los gobiernos occidentales y principalmente los E.E.U.U. a la hora de sacrificarnos a todos a cambio de sus intereses.
Tommy_Gun