España España · Huelva
Voto de Pablo:
24 de abril de 2011
Acabo de ver el primer capítulo y ya estoy deseando ver el siguiente. No soy gran aficionado a series, soy más de cine, pero creo que caeré irremediablemente en las redes de juego de tronos.
Con un acabado de cine, fotografía y música realmente buena y un reparto de calidad, no tiene nada que envidiar a las grandes superproducciones de Hollywood.
El primer capítulo se inicia un poco lento, con muchos personajes en acción, pero poco a poco adquiere ritmo y finalizas con sensación de querer más. Siete días son demasiados.
La mayoría de críticas aquí referidas son de seguidores del libro que tenían más o menos expectativas. Yo ni lo conocía, y debo decir que la serie apunta muy alto, altísimo, no se hasta que punto se ajusta al libro, pero como serie, como espectáculo cinematográfico parece realmente bueno.
Sólo espero que no se quede en una ilusión, y que la serie sea tan buena como parece.

The winter is coming.
Pablo