España España · Murillo de CALAHORRA
Voto de JUANFRAN:
Animación. Aventuras. Comedia. Acción Bob Parr era uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el ... [+]
2 de febrero de 2007
A los que aún no me conozcáis, os diré que, aunque esta película sea de dibujos animados, es del "género de animación" y no de "género infantíl": no es sólo para niños. Es una película tan real, que no parece que sean dibujos animados. Más bien, a ratos, parece incluso un documental acerca de los propios personajes que trabajan en ella.
Los Increíbles (de Disney) es una película que es (Tá) bien y de indudable valor para todos los amantes del arte de animar que, desde hace largos años ha llevado a cabo esta productora con títulos tan recomendables como Los increíbles, y otros, como por ejemplo: El libro de la selva (que también es "increíble" pero con otros personajes). Tiene, no obstante, un defecto sin importancia.
Yo he disfrutado viéndola como si estuviese con toda la familia (porque lo es) y apta también para todas las edades, aunque los mayores la entenderán más en su fondo que en su forma. Y es aquí donde quiero hacer la crítica a esta película (pero buena), porque Disney cada dia piensa más en un público adulto y razonable, que es el que lleva a sus hijos al cine.
Desde aquí quiero dar las gracias a los que han pintado la película.
Yo le he puesto un 10.

JUANFRAN