Chile Chile · Rancagua
Voto de JotaPe:
Fantástico. Thriller. Acción Cinta basada en el cómic homónimo. La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura hasta que aparece Batman, el Señor de la Noche. La reputada periodista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras el hombre murciélago. (FILMAFFINITY) [+]
28 de junio de 2014
Batman, una obra maestra cinematográfica dirigida por el oscuro director Tim Burton, esta película se merece más que un 6,8 ya que fue la primera película "seria" de Batman ya que antes estaba la pareja de Adam West y Burt Ward, o las películas de los 40's que tenían villanos genéricos y un toque anti-japonés ya que estaban filmadas en medio de la segunda guerra mundial.

Una gran controversia en el tiempo fue que Michael Keaton iba a ser Batman, los fans odiaban esta decisión solo por una película que hizo "Las locas peripecias de un Sr. mamá", yo creo que Michael Keaton hizo un excelente trabajo como Batman, aunque me guste Christian Bale en "Batman Inicia" no me gusta su voz ronca de Batman, mientras que Michael Keaton no necesita hablar diferente.

Jack Nicholson también lo hace excelente como "El Huasón" (Joker en España) y Jack Napier, (Mirar reseña con Spoiler), en conclusión Jack Nicholson es muy gracioso y perfecto como el huasón.

Esta sería mi reseña completa así que en conclusión Batman es una película muy recomendable tanto para los fans de superhéroes como para los de acción.

PD: Si piensan que mi reseña es muy corta, diganmelo.
JotaPe